lunes, 26 de marzo de 2018

5 cursos interesantes si te has quedado en el paro

Si estás en el paro y quieres buscar cursos para parados, te recomendamos que entres en el sepe.es. Es el Servicio Público de Empleo Estatal y te permitirá filtrar por todos los cursos del INEM en las distintas comunidades autónomas. Puedes entrar al buscador completo de cursos del SEPE aquí.


Cursos INEM 2018: los 5 mejores

 

Cursos de SEO. Hoy en día, con el auge de Internet, un curso de SEO podría venirte muy bien para aprender todas las claves del posicionamiento SEO. Es un servicio cada vez demandado por más empresas que quieren posicionar en los primeros resultados de búsqueda. En el INEM ofrecen cursos SEO gratuitos, por lo que tendrás que filtrar desde el buscador a ver si lo tienes disponible en tu comunidad y así disfrutarlo.

Cursos de informática. Por la misma razón que para el caso anterior, saber de informática hoy en día es imprescindible y puede abrirte muchas puertas. No solo porque podrás crear tu propio negocio online, sino que también para trabajar como autónomo o asalariado para las empresas que busquen informáticos. Es uno de los mejores cursos del INEM para 2018.

Cursos de inglés. ¿Te imaginas convertirte en profesor de inglés y vivir de eso? Está claro que si se te dan bien los idiomas pero necesitas un buen curso y gratuito, este curso de inglés del INEM te puede abrir puertas. Podrás dedicarte a lo que siempre te ha gustado y desde tu casa o en una academia. Hay muchos cursos de idiomas disponibles.

Cursos de ventas. La profesión de vendedor a puerta fría se sigue demandando mucho en la actualidad. Y en el INEM hay muchos cursos gratuitos para ser mejor vendedor. Así que no dudes en echar un ojo a los cursos de ventas si te quieres dedicar a este mundo.

Cursos de artesanía. Se está demandando más que nunca lo artesano, por lo que un curso de artesanía podrá ser la respuesta al trabajo de tus sueños. Si desde siempre te ha gustado, ahora podrás dedicarte de forma profesional a ello. El curso te dará la formación y conocimientos necesarios.


Recuerda que desde el anterior enlace podrás filtrar por el curso que necesites. ¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección de los 5 mejores cursos del INEM para 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario